Tiny Cottons lleva los suficientes años en marcha como para necesitar poca presentación. Sus diseños y la calidad extra del algodón que utiliza en sus colecciones son su seña de identidad sin ninguna duda y siendo fieles a estas dos premisas han conseguido abrirse paso en el mundo de la moda infantil, tanto nacional como internacional.
En Madrid teníamos muchas ganas de tener una tienda suya en dónde poder ver sus prendas en vivo y en directo y enamorarnos de sus tejidos y nos han concedido el deseo abriendo una preciosa concept store en la calle Lagasca, 36 repleta de tesoros.
Visitar la preciosa tienda de Tiny Cotons y perderse en sus estanterías es toda una experiencia.
Su mesa central llenita de libros a cada cual más bonito y detalles de papelería te atrapa, ver las prendas amorosamente colocadas, los rincones llenos de detalles, y la cantidad de cosas bonitas que hay por metro cuadrado es algo totalmente recomendable para encontrar el regalo perfecto en estas fechas.
Hace unos días pude pasarme a conocerla y aquí van algunas fotos para que si estás por Madrid, vengáis ya a verla, y si no guardéis bien la dirección en sitios para no perderse la próxima vez que visitéis la ciudad.