Justo antes de salir de viaje hacia nuestra ruta por la costa catalana recibimos en casa la nueva batidora de vaso de Breville y al comprobar lo pequeña y fácil de usar que era no dudamos en meterla en la maleta y llevarla con nosotros de viaje. Estábamos seguros de que nos vendría genial para hacer batidos de frutas y desayunar o merendar tan ricamente en la piscina o en la playa.
Y no nos equivocábamos. Llevamos todos estos días utilizándola y haciendo mil combinaciones de frutas que inventamos sobre la marcha con lo que tenemos en la nevera siempre intentando mezclar frutas ácidas con dulces. Lo único que hay que hacer es cortar la fruta fresca en pedacitos pequeños en el propio vaso, añadir un poco de agua y darle al botón. Fácil, no?
Ayer probamos estas dos combinaciones:
- 1 manzana
- 2 albaricoques
- 10 uvas
- 1/2 vaso de agua
- 1/2 pera
- 1 plátano
- 2 rajas de melón cantaloup
- 1/2 vaso de agua
Los dos salen riquísimos, el primero un poco más ácido, y el segundo muy dulce, pero ambos súper sanos y fresquitos para merendar! En verano tenemos la fruta en la nevera pero si la queréis aún más fresquita podéis añadir un cubito de hielo para que se quede tipo granizado. En casa ya hacíamos smoothies con otra batidora de vaso pero esta es genial para pequeñas cantidades (salen dos raciones aprox) o para llevarla de viaje como hemos hecho nosotros. Además nos ha convencido por lo fácil que es de usar, lo poco que manchas, porque ocupa poquísimo y por su gran potencia que puede hasta con el hielo!
¿Quieres llevarte una igual a casa? Sólo tienes que subir a Instagram una foto de vuestro smoothie favorito con el hashtag #BrevilleandGO hasta el 3 de julio. El más original se llevará una!
*Post en colaboración con El Corte Inglés y Breville. Gracias por hacer que este blog siga creciendo!
**El sorteo lo realizará El Corte Inglés