Cuando Julia se puso en contacto conmigo, contándome su proyecto con tanta ilusión, y proponiéndome hacer una sesión de fotos familiar para luego contar la experiencia en el blog pensé, primero, que menuda suerte, y segundo, que sí, que este sería mi primer post patrocinado y que independientemente del resultado, era una oportunidad única de pasar un buen rato, tener alguna foto los cuatro juntos, y recordar la experiencia con cariño.
En principio íbamos a quedar el que según todas las previsiones iba a ser el último fin de semana de buen tiempo otoñal, pero los virus hicieron acto de presencia y al final tuvimos que posponerlo y hacer las fotos con un poco más de frío, más abrigados, y en definitiva, más otoñales.
Dividimos la sesión en dos días para que fuera más ameno y hubiera más de una localización. El primero estuvimos paseando por el Barrio de las Letras, que como os contaba aquí, es un barrio muy especial para nosotros y con muchos establecimientos «kid friendly», perfecto para recorrerlo en familia.
La primera parada fue en Cups & Kids. Pedimos unos cafés y Julia estuvo ganándose a Martina, que de primeras es un poco tímida, preguntándole cosas del cole, de sus amigos, de los juegos que le gustaban… en 10 minutos ya eran amigas para siempre.
Salimos hacia Kalandraka, una de nuestras librerías infantiles favoritas y a la que vamos habitualmente a disfrutar de sus fantásticos cuentacuentos, y Julia aprovechó para «robarnos» unas fotos.
Y tras callejear un rato por al barrio, terminamos en los columpios de la Plaza de Santa Ana para que las peques jugaran un rato y en la que aprovechamos para comer algo
Julia nos seguía, se adelantaba, le daba la mano a Martina, nos contaba sus proyectos, y entre medias «click click click», sin posados, sin risas forzadas, simplemente acompañándonos y disparando su magia cuando el momento era perfecto.
Las fotos que nos sacó fueron tantas y tan bonitas, que he decidido dividir este post en dos partes, por lo que el jueves os enseñaré la sesión que hicimos en el Retiro, pero mientras, os cuento algo que seguro que os gusta.
Julia ha sido tan amable de regalarnos una sesión para sortear entre todos vosotros y que también podáis disfrutar de esta experiencia tan bonita y tener un recuerdo para toda la vida.
Las bases son las siguientes:
El premio consiste en una sesión para familias con niños mayores de 1 año valorada en 200 euros. Julia entregará al ganador 75 fotos en alta calidad en formato digital. Las fechas se deberán acordar con ella, y la sesión deberá hacerse dentro de la comunidad de Madrid.
Hay tres maneras de participar.
1. Dejando un comentario en este post en el que contéis en qué lugar de Madrid os gustaría tener unas fotos de familia. (Y si participáis también en Facebook e Instagram dejando vuestros nombres de perfil en ambas redes)
2. A través de mi página de Facebook , compartiendo públicamente el post y siguiendo la página.
3. A través de mi perfil en Instagram en el que encontraréis indicaciones para participar.
Dispondréis de una, dos o tres participaciones dependiendo de por cuántas vías participéis. (Por ejemplo, si dejáis un comentario en este post y además compartís el contenido en Facebook, tendréis dos participaciones.)
Además, todos los participantes del sorteo tendréis un 10% de descuento en cualquier sesión con Julia al decir que váis de parte del blog.
El sorteo comienza hoy martes 18 de noviembre y termina el domingo 30 de noviembre.
El ganador se anunciará el viernes 12 de diciembre en facebook y al final de este mismo post.
También podéis participar en el blog de Mama Poule!
[youtube=http://youtu.be/Hs7iRKH4PeM]