No sé vosotros pero por aquí aún no nos hemos marchado de vacaciones y ya estamos preparando la vuelta al cole para luego en septiembre estar más relajados, que suficientemente difícil es volver!
Lo cierto es que tampoco me considero especialmente previsora para estas cosas. Las peques aún no usan libros, no llevan uniforme, y en general la vuelta al cole no es muy complicada.
Sin embargo, la elección de la mochila que van a llevar en el nuevo curso prefiero adelantarla para que la aprovechen durante el campamento urbano al que van a ir unos días, y también para llevárnoslas de vacaciones y que guarden en ellas pinturas, libros o tesoros que se vayan encontrando en nuestras excursiones.
Este año igual que el año pasado, pudimos conocer las novedades de Lilliputiens en un evento que organizaron para bloggers y medios, y además de probar sus juguetes, también pudimos ver su colección de mochilas, maletas y complementos tanto de viaje como de vuelta al cole.
Lilliputiens está en casa desde antes de que naciera Martina, ya que algunos juguetes de bebé que le compré cuando estaba embarazada de ella eran de esta marca, y seguimos confiando en sus productos por su calidad excelente y sus diseños súper divertidos y coloridos.
Sus productos se caracterizan por las ilustraciones de sus personajes, animales con personalidad y nombres propios como la unicornio Louise y el lémur Georges, que se han añadido en su nueva colección.
Las peques tuvieron clara predilección por la unicornio Louise (qué tendrán los unicornios!) así que creo que sus mochilas del curso que viene están más que elegidas.
Y para hacer la vuelta al cole más fácil a alguna de vosotras, Lilliputiens quiere sortear una mochila y una bolsa de merienda a elegir entre sus dos colecciones.
Sólo tenéis que
. Seguir Lilliputiens España y mi fanpage del blog en Facebook
. Comentar en este post qué diseño os gusta más
. Compartir en vuestro facebook de manera pública
El sorteo estará activo hasta el domingo 9 de Julio y el ganador se anunciará la siguiente semana al final de este post. ¡Suerte a todos!