Por mi cumple me pido…

Nacer en verano y especialmente nacer en agosto, tiene como consecuencia que en mis cumples siempre esté un poco fuera de juego… La gran mayoría de mi familia y amigos (o incluso yo misma!) están de vacaciones, por lo que a la hora de hacer una fiesta resulta casi imposible. Si a eso unimos que cuando llega el momento de sugerir qué regalo quiero no tengo nada pensado, y que muchas tiendas cierran por estas fechas, el panorama es de lo más desolador.

Pero todo esto también tiene una parte positiva y es que prácticamente todos mis cumples los he pasado de vacaciones, en la playa o de viaje sorpresa, y además voy recibiendo regalos hasta finales de septiembre cuando ya todos están de vuelta y he conseguido que nos juntemos aunque sea a tomar una caña.

Para ponerlo más fácil, aquí va una lista de cosas que he ido guardándome y que me encantaría recibir por mis 32 (TREINTAYDOS!!). Para hacer el collage he probado «Thinglink». Sólo tenéis que colocar el cursor encima y los circulitos amarillos os darán toda la info del producto. A ver qué os parece!

https://www.thinglink.com/scene/675871140886872064

¡Buen fin de semana! Mañana en el blog nuestras lecturas de estos últimos siete días 😉

5 Comments