«Ahora es el comienzo» o al menos así lo siento, por que casi me está costando más lanzar esta nueva cara del blog que cuando comencé a escribir hace ya tres años. Ese hormigueo en el estómago, ese afán de perfeccionismo que hace que de vez en cuando me bloquee y lo vaya dejando hasta que tenga tiempo de hacerlo bien del todo… seguro que os suena, ¿verdad?.
Pero a veces (casi siempre) hay que lanzarse un poco a locas pero hacerlo de una vez por todas, y aquí estoy, con varios detalles sin cerrar, incluso escribiendo un post que no imaginaba, pero que es mi realidad ahora mismo.
Así que… ¡Bienvenidos a mi nueva casa! Me siento como si de verdad estrenase un espacio físico, tan limpio y blanco, con tanta luz! casi casi huelo a pintura 😉
La arquitecta y diseñadora es Celia, editora de «Ahora soy mamá», directora de «Kiva magazine», y alguien muy, muy, muy especial en mi vida que siempre ha estado al frente de todos los proyectos de diseño que he necesitado. Desde tarjetas de visita, pasando por el logo de los encuentros #hoyleemos, hasta el diseño de ambos blogs.
El diseño es más limpio, más atemporal, con colores muy neutros y un toque de amarillo, que desde siempre ha sido mi color favorito y que además es el color corporativo de Mammaproof, proyecto al que me siento muy unida desde que asumí la coordinación de Madrid a principios de año.
Las categorías del blog serán:
LIFESTYLE. Aquí estarán incluidos mis posts más personales, las cosas que hacemos en familia, temas relacionados con la maternidad… nuestra vida, básicamente.
DESCUBRIR. Todos los lugares family friendly que descubrimos para disfrutar en familia, nuestros viajes con las peques, los productos y marcas que descubrimos, probamos, y nos encantan.
#HOYLEEMOS. No podía faltar… la literatura infantil forma una parte muy importante de nuestras vidas, y en este nuevo espacio va a tener mucho más protagonismo. Stay tuned!
DO IT YOURSELF. Recetas (mías no, ya os lo digo), manualidades, proyectos que hacemos con las peques con materiales reciclados, y todo lo que tenga un tutorial de por medio 😉
Ahora sólo queda desembalar las cajas de la mudanza e ir ordenando poco a poco la casa, creando contenido bonito para hacer «hogar» y que poco a poco este espacio sea igual de acogedor (y ordenado!) que lo fue el anterior.
Estoy deseando volver a coger ritmo y recibiros a todos los que queráis venir… Now is the start!
Foto: Julia Puig/Boira Avenue