Hace ya dos años que conocimos Marjal Costa Blanca y teníamos muchas ganas de volver y conocer sus nuevas instalaciones y alojamientos, así que cuando contaron con nosotros para formar parte del blog trip que organizaron, nos pusimos a preparar corriendo las maletas.
Cuando le contamos el plan a las niñas las dos se acordaban perfectamente de «las piscinas de toboganes y elefantes» y estuvieron encantadas de repetir experiencia. El mundo camping engancha una vez lo pruebas, especialmente cuando se trata de un camping resort con todo tipo de comodidades.
En esta ocasión nuestro alojamiento fue un bungalow Cocoa junto a la increíble piscina Tahití. Está pensado para familias de 5 personas y tienen dos habitaciones (una doble y otra con litera triple), cocina totalmente equipada, aire acondicionado, parking, y una terracita con jardín fantástica para hacer vida al aire libre.
La zona es perfecta para ir con peques porque está justo detrás de la piscina Tahití, una piscina enorme, rodeada de palmeras y con aguas cristalinas al más puro estilo de las famosas playas de la Polinesia. La piscina tiene «entrada de playa» por uno de los laterales y varias profundidades.
Tiene servicio de bar, aseos, hamacas y sombrillas, y unas camas balinesas maravillosas para descansar a la sombra y echarse una buena siesta o leerse un buen libro, que es a lo que aspiramos cuando hablamos de vacaciones en familia, verdad?
Además de esta piscina paradisíaca, tienen la piscina Tropical justo en la entrada del camping, con un un montón de toboganes y tubos hidráulicos, actividades deportivas, animación a todas horas y mucha diversión. Su extensión es de 5000 m2 así que todo lo que pueda contaros es poco. por tener tienen hasta elefantes!
Durante el viaje estuve posteando en redes sociales y hubo varias preguntas sobre el tipo de pensión que aconsejaba. Lo cierto es que depende un poco de tu modo de vida y del presupuesto que tengas, evidentemente, pero la parte de catering es fantástica tanto para niños como para adultos. Además están muy alerta en caso de intolerancias o alergias y se ajustan a vuestras necesidades (lo confirma una vegana!)
Si os estáis planteando este modelo de vacaciones familiares no tengáis duda. Puede que ir de camping suene a caravana y tienda de campaña, pero este tipo de camping resort combina todas las comodidades de un alojamiento tipo apartamento, con los servicios de un hotel, y la libertad de estar a tu aire en un entorno de naturaleza.
Cualquier consulta no dudéis en preguntarme en comentarios!