Hace una semanas os contaba en Instagram que últimamente intentaba recoger a Martina del cole dejando a Julieta en casa con papi para así poder pasar un ratito juntas, solas, y dedicarle un ratito especial a ella en exclusiva; así que cuando El Lobo Feliz nos invitó a celebrar con ellos su 4º aniversario, no dudé en llevarme a Martina y que nuestra tarde fuera aún más especial.
Esta juguetería me trae unos recuerdos muy bonitos, por que abrió sus puertas a los dos meses de nacer Martina, y una tarde paseando con ella la descubrí, y no pude evitar poner varios de sus juguetes en la lista de su primer Papá Noel. Y fue una gran decisión, por que después de cuatro años y de haber jugado muchísimo con ellos, siguen enteros.
Y es que desde El Lobo Feliz apuestan por los juguetes de calidad, originales, didácticos, de materiales resistentes, y bonitos, muy muy bonitos que gustan a niños y a mayores también!
La tienda es como una especie de cueva de Ali Baba, o mejor, una gruta de Santa Klaus llena de preciosidades en la que estante tras estante la lista de «lo quiero» va creciendo y un auténtico paraíso para quienes como yo sienten especial aprecio por los juguetes de madera y los muñecos de trapo.
La selección de juguetes es una delicia. Marcas como Djeco, Lilliputiens, Plan Toys, muñecos de Maileg y Moulin Roty, Educo, Kapla, el famoso tren de Brio y animales de Holztiger y Schleich son sólo algunos de ellos.
Quedan pocas jugueterias en Madrid en las que encontrar juguetes de verdad, de esos que no salen en la tele ni llevan pilas, ni están fabricados en China, ni son 100% plástico, y en las que la atención es especial y personalizada, y sientes como la persona que te atiende lo hace desde el cariño de quien disfruta compartiendo su ilusión por los juegos, así que si tenéis oportunidad, pasad por esta preciosa tienda y volved a ser niños durante un rato, no os arrepentiréis.
Gracias desde aquí a Luis y Nuria por la fantástica tarde que prepararon para algunas mamás y nuestros peques, y felicidades por estos cuatro años siendo una de las jugueterias más bonitas de Madrid!