Instagram se ha convertido en mi red social favorita desde hace meses. Gracias a ella conocí a Victoria, de Environments Dreamers, que por segundo año consecutivo ha lanzado un «Spring Meeting», invitando a bloggers a compartir un post especial, dando la bienvenida a la primavera.
Y como a nosotras nos encantan las manualidades con materiales reciclados, pensamos en utilizar unos cartones de huevos para hacer unas flores muy primaverales.
Necesitamos:
– Cartón de huevos
– Pinturas acrílicas
– Pompones amarillos
– Limpiapipas verdes
– Tijeras
– Pegamento
Todos los materiales que véis están comprados en Tiger. No, no es un post patrocinado… aunque ya podría serlo la verdad.
Si nos fijamos en las hueveras, veremos que en cada hueco se forma una «flor de cuatro pétalos, así que tenemos que recortarla y pintarla del color que más nos guste. Una vez se haya secado, introducimos un alfiler en el centro, y metemos el limpiapipas, doblándolo hacia un lado para que quede sujeto.
Con la pistola de pegamento, ó con un poco de cola, colocamos un pompón amarillo que será nuestro «polen», y voilà! ya tenemos una flores de lo más primaverales, recicladas, y llenas de color.