Pues no, en 2015 no hemos parado ni un minuto y para seros sincera me siento un poco con la lengua fuera y «low batery» a estas alturas de año, y por otro lado, deseando que llegue 2016 y descubrir todo lo que está por venir!
En enero comenzaba mi reto de mostrar un título infantil al día durante un año en mis cuentas de Instagram y Facebook y yay! durante todo este 2015 he podido compartir cada noche con todos vosotros uno de nuestros cuentos. El apoyo recibido ha sido maravilloso y no puedo más que dar las gracias a cada uno de vosotros por seguir el reto cada día y animarme (mención especial a mi expatriada favorita, Elisabet, que ha sido una súper fan y ha estado animando como una verdadera cheerleader!, gracias de corazón, linda)Muchos me preguntáis si continuaré en 2016 y la respuesta es no. El reto ha sido precioso y apasionante pero también agotador, y aunque seguiré recomendando cuentos que vayamos descubriendo ya no será cada día. Además, eso haría que el reto dejara de ser especial, ¿no creéis? Por otro lado, estoy agrupando todas las reseñas de este año y ordenando todos los títulos por categorías en una web que espero poder enseñaros muy pronto. Va a ser un súper curro pero estoy segura de que os va a gustar y podréis consultar cada título en detalle 🙂
En febrero vivía mi primera experiencia «Despierta foto», compartía con vosotros mi receta del «mejor sandwich del mundo» y os presentaba el proyecto «Foodiekids» de Mammaproof con el que nos fuimos de ruta por restaurantes de Madrid que querían revolucionar el menú infantil.Marzo fue el mes en el que uno de mis sueños se cumplía. Mammaproof necesitaba a alguien que asumiera la coordinación en Madrid y yo no pude más que levantar la mano y cruzar los dedos! Ya sabéis que hay que tener cuidado con lo que se desea porque… puede cumplirse! En 2016 seguiremos tiñendo la ciudad de amarillo. También en este mes recordaba el motivo por el que Martina se llamaba así y compartía con vosotros uno de mis post más personales y también más comentados, y podíais ver el recopilatorio de fotos que había disparado a Martina y Julieta en 2014 bajo el hashtag #52shermanas. Este año también me he lanzado a hacerlo, pronto os enseño el resultado!
Abril nos trajo una escapada con muchas familias amigas de Instagram, un nuevo encuentro #hoyleemos, esta vez a lo grande en el centro cultural Conde Duque, y un nuevo reto fotográfico, esta vez, fotos con globos! En mayo por fin pudimos presentar la guía foodiekids de Mammaproof y fue estupendo comprobar lo bonita que había quedado. Nos fuimos de picnic en familia, y también de brunch con amigas. Un mes muy foodie! En Junio descubrimos un libro precioso, compartí con vosotros mis dos bodas, nos paseamos por DecorAcción y por el Lost & Found Market, y comimos riquísimo en «El Columpio», uno de los restaurantes de la guía foodiekids. Julio lo pasamos en Madrid pasando calor pero refugiándonos en los museos de Madrid, en el Urban Beach de Conde Duque, y nos marchamos de fiesta con Snazaroo y FroggiesAgosto por fin nos trajo unos días de descanso en la preciosa Galicia y en Oporto, y lo disfrutamos muchísimo!
Septiembre vino marcado por el cumpleaños de Martina que en esta ocasión fue de sirenas! y por un nuevo encuentro #hoyleemos, esta vez en el marco de «Cenas Adivina».En octubre fue el lanzamiento del primer número de Kiva magazine, el cumple de Julieta y el relato de su parto en casa, la visita del ratoncito Pérez por primera vez, y un montón de eventos que nos tuvieron muy ocupadas!En noviembre dije adiós a mi «Madrid, Martina and mysef» y hola a este nuevo blog que poco a poco os va recibiendo a todos los seguidores e intentando que os sintáis como en casa… gracias por seguir ahí tras el cambio!
Y acabamos diciembre estrenando el segundo número de Kiva magazine, participando en una sesión de fotos con Llana, descubriendo el nuevo cuento de «Súper Prota» y los juguetes educativos de Dideco, y compartiendo nuestros días de Navidad con vosotros. ¡Un año para recordar sin duda! aunque lo mejor de todo ha sido tener esta ventanita para poder compartirlo con vosotros, para escribir post personales, para mostraros fotos de nuestro día a día, para compartir nuestras escapadas y aventuras por la ciudad y en definitiva para tener esta conexión virtual que en muchas ocasiones atraviesa pantallas. ¡Una y mil veces gracias!
Feliz año a todos y ¡Nos vemos en 2016!