Hace unas semanas, las niñas y yo tuvimos la suerte de participar en el primer editorial de EMES, una marca de ropa para mujer y niña hecha en España con mucho mimo, y que llevo siguiendo hace mucho tiempo.
Cuando María, al frente del proyecto, me propuso formar parte de su campaña #PeopleWearEmes dije sí sin pensarlo. Después de tanto tiempo siguiendo sus pasos me hizo muchísima ilusión su iniciativa.
El proceso de creación de EMES comienza por María al frente de su cuaderno, dejando volar su imaginación y plasmando en sus hojas ilustraciones que se convertirán en los estampados de la colección. La selección de las telas se realiza teniendo en cuenta criterios sostenibles y medioambientales, para que las prendas duren mucho tiempo y siempre sean especiales. Y por último, el eslabón de la producción, la cual se hace de manera local apoyando a talleres de toda la vida.
Su colección SS17 está inspirada en el aire y todo los que va por él. Nubes, gaviotas, libélulas, mariposas, avionetas, aviones de papel… Y como en sus otras colecciones, sus prendas son ponibles, duraderas, prácticas y preciosas. Un acierto seguro a la hora de invertir en alguna prenda especial para el armario.
Para la campaña de su nueva colección quería contar con perfiles de mujeres que han apoyado la marca EMES desde los orígenes, y que en estos años han experimentado la maternidad en sus vidas (y en sus cuerpos!). Personalmente hay un antes y un después en mi armario tras la maternidad y he tenido momentos de total ausencia de identidad de estilo, por eso tener me parece tan importante tener prendas especiales con las que sé que me identifico, como el jersey de voladores o la blusa de gaviotas que llevo en las fotos.
Además, María ha tenido en cuenta cuánto nos gusta ir a juego a las madres de niñas y ha sacado varias prendas en tallas mini, como el top o el jersey de libélulas que llevas las peques.
Gracias María por contar con nosotras para formar parte de la historia de EMES, y a Guillermo por captar momentos tan bonitos durante la sesión. Podéis ver el resto de fotos de la campaña en la web de EMES y suscribiros a su nueva newsletter. Esta semana tendrán una sorpresa para todos los suscriptores 🙂