Después de pasarnos el fin de semana anterior recluidas en casa a causa de los virus y el mal tiempo, este anterior nos hemos resarcido y básicamente no hemos entrado. Ambas opciones me dejan igual de agotada, pero qué queréis que os diga, casi mejor correteando las calles y viviendo aventuras que viendo un capítulo tras otro de Peppa Pig, no?
Para bien y para mal las peques se duermen muy pronto (sobre las 20:30 sea martes o sábado) y se despiertan igual de pronto (antes de las 8:00 por lo general), y menos mal, porque cada vez nos cuesta más arrancar por las mañanas. Nos tomamos con tanta calma el momento desayuno que cuando nos queremos dar cuenta son las 10 y estamos aún sin vestir. Este pasado sábado se nos dio bastante bien y a las 11 estábamos cogiendo el bus de camino a Espacio Kalandraka, en pleno Barrio de las Letras, uno de nuestros sitios favoritos de uno de nuestros barrios favoritos, y disfrutamos de un súper concierto de Manu Rubio, autor de canciones protesta para peques con un tono divertido y diferente. A las niñas les gusto tanto que nos trajimos el disco a casa y no paramos de escucharlo, súper recomendable! Cuando salimos de allí (después de leer una docena de cuentos) hacía tan buen tiempo que nos dimos un paseo por el barrio y fuímos a visitar a nuestros amigos de Kamchatka, una de las jugueterías más bonitas de Madrid y dónde nos hacen sentir más que bienvenidas cada vez que vamos. Tanto, que algunas se ponen a jugar con los juguetes como si estuvieran en su casa, ejem… No sé vosotros, pero cada vez soy más fan de comer «ligero» sobretodo cuando voy sola con las peques, y algo tipo crema de verdura + sandwich nos hace el apaño, además los sitios que los ofrecen suelen ser autoservicio, rápido, y acostumbrados a recibir a familias así que acabamos en el Starbucks de Neptuno descansando un poco y reponiendo energías. Frente al Thyssen estuvimos aprovechando los últimos rayos de sol en un parquecito bastante apañado antes de montar en el bus y poner rumbo a casa totalmente desfallecidas… 6 horas recorriendo Madrid sola con las dos me dejaron KO a mi también, y aún nos quedaba el domingo!
Martina estaba súper emocionada por ver el musical de «La Sirenita, una aventura ecológica» y la verdad es que no nos defraudó en absoluto. Sus canciones tienen mucho ritmo, interactúan muchísimo con el público, la historia se centra en el poder que tenemos para cambiar el mundo si todos aprendemos a reciclar, y tiene muchos puntos de humor. Muy recomendable!
Allí coincidimos con Belén de Oh my mum y su pequeña Amaya, con quien Martina se lleva genial, así que fue la súper guinda del pastel para que disfrutaran del espectáculo!
Nada mejor que un fin de semana de estos a tope de planes para crear muchos recuerdos, aunque acabemos agotadas, todo sea dicho 😉
Y vosotros, ¿qué habéis hecho este fin de semana?