cuatro

Hoy sí que sí mi amor… Hoy hace 4 añazos (como dices tú) que supe la responsabilidad tan grande que sería criarte.

No te voy a mentir, recuerdo tu nacimiento como una lucha contra el sistema sanitario, una lucha que aunque gané, me dejó agotada y un poco desconectada de tí y de mí… Veo las fotos del hospital y te veo en la fría cuna de metacrilato, tan vestida, o en brazos de otros en vez de en los míos y me siento triste de no haber puesto en práctica todo eso que leí que sería bueno para las dos.

Aún tendrían que pasar dos semanas para que tú y yo volviéramos a convertirnos en «túyyo», juntas, cerca, aprendiendo día a día a aceptar la revolución que significa ser madre , a olvidarme de quien era por que total, todo lo aprendido hasta ese momento me servía de poco o nada, a nacer contigo y dejarme llevar en un nuevo ritmo de «teta-brazos-teta-sofá-teta-cama» aunque en mi cabeza quisiera hacer mil cosas.

Añoro esos días en los que lo único importante era tenerte en brazos mientras dormías, por que ahora (mira que nos lo avisan…) ya apenas te dejas achuhar, y últimamente tu personalidad y la mía parecen encontrarse a cada minuto para ver quien puede más. Mi pequeña guerrera, no sé si lo estoy haciendo bien del todo o peor de lo que me gustaría, pero lo intento, te prometo que todos los días intento acompañar tu infancia (que se va volando ya, por cierto… ).

Y que te quiero pequeñita, te quiero desde que supe que venías en camino, desde mucho antes cuando soñaba contigo, te quiero como nunca he querido…

Feliz cumple cuatro Martina!

15 Comments