No iba a hacer este post porque por una vez me estoy tomando muy en serio lo de las vacaciones y me acerco al ordenador para poner música y poco más, pero el año pasado hice un resumen de 2015 y me encanta la idea de echar la vista atrás y recordar los mejores y más significativos momentos del año.
Este año ha estado marcado por la decisión de trabajar para Mammaproof y llenar de contenidos bonitos la web de Madrid de la mano de Belén, la mejor compañera de trabajo que podría desear para esta aventura.
Juntas hemos conseguido que este año suponga un antes y un después en Mammaproof Madrid y estoy súper orgullosa del trabajo que hemos realizado y a la vez con el pico y la pala a punto porque quedan aún muchos rincones family friendly que descubrir en Madrid!
Precisamente una de las colaboraciones más bonitas de este año fue participar en la guía Mamma Loves Cat de Mammaproof gracias a la cual disfrutamos de unos días preciosos este verano descubriendo Sant Pere Pescador y alrededores.
Este año también pasamos por el Festival Inspira por primera vez, y la experiencia nos encantó a los cuatro. Pasamos unos días en Coímbra (que os contaré en detalle pronto por aquí), y nos hemos escapado a Galicia como otros años a disfrutar de sus playas y seguir descubriendo rincones.
Hemos hecho más planes rurales que nunca gracias a Rural-it, desde recoger frutos rojos en el Valle de Lozoya hasta conocer el Aula de Apicultura de Hoyo de Manzanares. Hemos conocido el Castañar de El Tiemblo, las Hoces del río Duratón, el Bosque de Finlandia, y el Mercado de Montecarmelo, que no está en el campo pero parece que lo estuvieras!
El blog me ha regalado momentos preciosos también, como protagonizar junto a Julieta la campaña de Lucia Be «De verbena con mamá», hacer un editorial de la mano de Salt Water Sandals, o aparecer en la revista Mooi, en papel!
Hemos celebrado los cumple 6 y cumple 3 de Martina y Julieta entre hadas y dinosaurios, los post lacrimógenos que les escribo siempre son de vuestros favoritos por cierto…
En este año os he hablado de lactancia, destete, re-colecho, de libros bonitos, de marcas de ropa de emprendedoras, de ilustradoras, de juguetes y de casi todo lo que he creído que tenía un huequito en este espacio y que podría interesaros.
Sólo me queda daros las gracias por haber estado detrás de la pantalla un año más, leyéndome, comentando, sugiriendo, dándome vuestra opinión y apoyándome en cada momento. Espero que 2017 llegue con muchos más contenidos, ideas y tiempo para contároslo! (no pido nada, verdad?)
Y para vosotros os deseo que 2017 sea una inyección para lanzaros a hacer todo aquello (o al menos algo!) de lo que siempre habéis querido hacer. Aunque no sea el momento, aunque sea una locura, aunque no tengáis ganas, ni tiempo ni dinero. Si os apetece, hacedlo! y si tenéis miedo…hacedlo con miedo! 😉
¡Nos vemos en 2017!