Antojos veraniegos

antojos-veraniegos

Dentro de nada es mi cumpleaños, y aunque desde que nació Martina doy más importancia a esa fecha y a preparar su fiesta que a celebrar la mía, unas semanas antes me gusta hacer listas de cosas que me encuentro por la red, y con las que no me importaría que alguien me sorprendiera con ellas… así que aquí van mis cinco antojos veraniegos 😉

1. Un par de zuecos suecos «Hashbeens», hechos a mano, con materiales naturales y 100% veganos. Llevo enamorada de ellos un tiempo y creo que este año serán míos.

2. El jabón Mirinda de «Olivia Soaps» de naranja, ylang-ylang, canela y manteca de cacao, hecho a mano en su tienda preciosa de Segovia sin utilizar ni pizca de manteca de palma. Incluso los papeles de su packaging son reciclados y las tintas ecológicas.

3. El «Cuaderno para aprender a colorear de otra forma». Sí, ya no soy una niña, pero solo por fuera… por dentro me sigue encantando los cuadernos bonitos como este que estimulan la creatividad y te incitan a sacar el artista (y el niño) que hay en tí.

4. Una cinta «mapamundi» de «Mamá Bird» para la cámara reflex. Un proyecto madre-hija con unos diseños muy prácticos realizados con unas telas maravillosas.

5. Y como ya viene siendo habitual… me pido una joyita de «Fauna y Flora» para ampliar mi creciente colección. Sus piezas están hechas a mano en España e inspiradas en la naturaleza, los objetos vintage y las cosas bonitas.

¿Tenéis alguna pequeña marca que me recomendéis? ¿Os gusta el trabajo de alguna artesana en particular? Me encantaría conocerlas!

4 Comments