Hace ya unos días que las vacaciones han llegado a su fin, y las tarjetas de memoria hacen cola para ser descargadas en el ordenador y poder así revivir los momentos que nos ha dejado nuestra ruta veraniega.
Un verano más hemos elegido Galicia para disfrutar de unos días en familia y aunque después de tantos años parezca imposible, seguimos descubriendo rincones nuevos y maravillosos. Por suerte, las peques han salido bastante viajeras y aunque tenemos varios trucos para ir con ellas en coche, ponen mucho de su parte 😉
Durante estos años veraneando allí, hemos conocido prácticamente toda la «Costa da Morte» y también algunas zonas del interior, pero yo tenía muchas ganas de conocer Rias Baixas y había encontrado un alojamiento rural en Instagram que justo estaba por la zona así que allá fuimos.
«Quinta de San Amaro» está en Meaño, a pocos kilómetros de Sanxenxo, un pueblo costero muy turístico, pero lo suficientemente apartado como para no ser un sitio demasiado concurrido y conservar el encanto de las zonas rurales.
Nos sorprendió lo grande que es todo el recinto, y también todos los rincones de los que dispone en el exterior para disfrutar, y que hacen las delicias de todos los peques «exploradores».
Nos encantaron las hamacas del jardín, y el hórreo reconvertido en rincón de lectura que Martina y yo no nos resistimos a probar, claro!
Los dos días que estuvimos por la zona no hizo un tiempo muy de playa así que nos dedicamos a disfrutar del hotel y de su restaurante, que recomiendo totalmente. Además de su riquísima carta, disponen de tronas, cambiador, y también platos fuera de carta adaptados para niños, así que no dudéis en preguntarles por que además su staff es extra friendly con ellos.
Lo único malo es que aunque no llegó a llover, el tiempo no acompañaba lo suficiente como para bañarnos, así que nos quedamos sin probar su maravillosa piscina «infinity» y su solarium pero es un motivo más para volver!
Poco a poco iré haciendo mini resúmenes y recomendaciones de los sitios por los que pasamos, seguro que alguno de vosotros aún no ha disfrutado de sus vacaciones y Galicia siempre es buena opción 🙂