¿Cómo han ido Nochebuena y Navidad? Nosotras llevamos de vacaciones desde el 23 y nos ha dado tiempo a hacer de todo un poco! Los días antes de Navidad estuve ultimando las compras de los regalos de las peques y envolviendo cada paquete. Sería mucho más práctico que los envolvieran en la misma tienda pero por algún motivo que desconozco me encanta ponerme canciones navideñas, prepararme un té caliente y liarme con el papel y el celo. Por cierto, este año mi álbum navideño ha sido «A very She and Him Christmas».
Reconozco que soy más de Reyes que de Santa Claus, pero desde que Martina va al cole nos hemos abonado a poner los regalos el día 25 para que tenga más tiempo de jugar con ellos. Este año ha pedido Lego de princesas y nos ha encantado montarlo juntas, también arena kinética con la que están disfrutando muchísimo las dos (súper recomendable la de «Waba Fun», por cierto, la textura es increíble, no podemos parar de toquetearla!) y una marioneta de Lilliputiens para contar el cuento de Caperucita que nos ha encantado a las tres. A Julieta le pedimos algunas cocinitas de madera de Lidl (muy fans!), un bebé blandito, y la caravana de su querida Peppa (o «Pepita» como llama últimamente…) Y puzzles de Djeco para las dos, que siempre son un exitazo! Aunque el regalo que más ilusión les hizo fue la carta que el mismo Papá Noel les dejó contándoles lo ricas que estaban la leche y las galletas (y que me llevó horas escribir para que Martina no notara que era mi letra…)
Este invierno Madrid nos está regalando unas temperaturas increíbles y lo pone fácil a la hora de salir de casa, así que este fin de semana nos hemos pasado por el Malakids navideño y hemos disfrutado de un montón de talleres y actividades como los de pintura creativa de Arty and co en el que Martina lo pasó en grande, la robótica de los chicos de Arganbot que explicaban el mecanismo de cada pieza a los peques con paciencia infinita, y para hacerlo redondo, sesión de pintacaritas con las chicas de Froggies que no pueden ser más amorosas en todo lo que hacen. «Mariposa y «Gato asul» salieron felices!
Están siendo unas navidades muy especiales porque este es el primer año de Julieta «consciente» y no para de decir «Feis Naviad!» «Papá Noé» «Egalos, viva viva!» y entre las dos se están viviendo momentos únicos que no paro de fotografiar en cuánto tengo oportunidad, (y así practico, de paso!) como esta sesión casera de parque que les saqué aprovechando la luz bonita del atardecer.
…y después de no parar, a repostar y coger fuerzas, claro!
Y vosotros, ¿sois más de Papá Noel o esperáis a los Reyes? ¿Ya estáis de vacaciones y disfrutando? Volveremos por aquí a despedir el año como merece!