Llevaba tiempo queriendo daros una noticia, y hoy por fin puedo hacerlo!
Sabéis que uno de los motivos por los que comencé este blog fue por que tras tener a Martina, me negaba a pensar que el ocio familiar que nos esperaba se limitara a los parques y los centros comerciales, y me propuse contar aquí los planes y sitios especiales que descubríamos para disfrutar de nuestro tiempo juntas.
Al poco tiempo de nacer Martina descubrí la web de Mammaproof, que ayer cumplió cuatro años ofreciendo planes de ocio familiar en Madrid y Barcelona a toda su comunidad de lectores, reseñando experiencias y lugares probados y aprobados por ellas mismas y sus familias, apoyando el comercio local, eco, responsable, handmade, y «construyendo una ciudad más amable con los niños y sus familias».
Su proyecto me enamoró tantísimo que pronto decidí convertirme en una de sus «gabardinas amarillas», escribiendo crónicas de los sitios que encontrábamos y en los que las familias eran más que bienvenidas para poder compartirlos en su blog con otros padres y madres que buscaban sitios en los que al entrar con un carrito no les mirasen con cara marciana.
Pero desde principios de este año, mi implicación con este proyecto ha ido un paso más allá puesto que junto a Celia (Ahora soy mamá), he asumido la coordinación de Mammaproof Madrid, haciendo realidad mi sueño de pertenecer a esta fantástica iniciativa y aún más fantástico equipo. No imagináis la ilusión que me hace embarcarme en esta nueva aventura!
Os invito a que paséis por la página de Mammaproof por que nuestra «presentación oficial» viene de la mano de un sorteo muy especial para que nos ayudéis a crecer en el facebook de Mammaproof Madrid y así podamos llegar a muchas familias!
¿Os animáis a ser parte de la tribu?